Después de meses y semanas de ansiedad por saber qué es, por fin lo sabemos.

Algunos días no me acordaba, ni me daba ansiedad el saber, pero cuando veía ropa o cositas en Pinterest si me daba.
En Estados Unidos hacen un examen a la semana 8 genética, en donde aparece el sexo del bebé, pero a mi no me la hicieron. Así que me tocaba esperar. Luego en la semana 14 el doctor hizo un eco y el cordón umbilical estaba entre las piernas.

En otra cita porque me sentía mal , el doctor hizo un eco chequeando que todo estuviera bien. Pues el doctor no chequeo el sexo, solo lo demás, que el bebé estuviera bien. Así que a esperar…
Así pasaron algunas otras semana y por fin en la semana 19 casi 5 meses por fin lo iba a saber. Así que la persona que me hizo el eco me coloco el resultado en un sobre sellado para que yo no lo viera.

Imagínense el tener el resultado en mi bolso. Pues ya con la familia decidimos hacerlo el mismo día y corrimos a la tienda más cercana a comprar un confetti y unos globos y la chica de la tienda nos ayudó y le di el sobre para que solo ella lo viera. Yo también quería sorprenderme.
Aquí la muestra de las fotos que tomamos en este día tan especial.

Estamos muy contentos de saber que viene otra niña en camino. Era el deseo de Theodora, tener una hermanita. Ella jamás dudó que podía ser nino. Así que ahora a celebrar que viene una niña en camino.
